Soy Mi Esencia

Healing

Cuida de ti, de tu empresa, comunidad o equipo

Transforma las ansiedades, potencia tus capacidades, y desarrollar confianza en ti y en la vida.

SOBRE SOY MI ESENCIA Healing

Personas de todas las edades y posiciones socioeconómicas sufren en silencio un grado importante de ansiedad sin poner remedio alguno. 


A través de talleres y cursos, Soy Mi Esencia ofrece herramientas para lidiar con ansiedad, brindar alivio a corto y a largo plazo y devolver al individuo la confianza en sí misma/o, la paz y la ilusión por la vida. 


Con la ayuda de la filosofía, ciencia y arte del yoga SME ofrece una mirada holística independientemente de las creencias religiosas de cada persona.  La ESENCIA de cada individuo viene a expresarse a través de su cuerpo, de sus emociones, y de sus pensamientos, y la ansiedad es en sí una llamada clara de atención. 


Las personas que sostienen cualquier grado de ansiedad constante terminan sufriendo pérdida de atención y enfoque, padecen de estrés, disminuye su autoestima, tiene dificultad gestionando sus emociones, pierden ilusión, tienen más dificultades para relacionarse, y la lista sigue hasta un punto donde el individuo ve a su salud arterial y de corazón comprometida. 



A través de las herramientas que ofrecen los cursos y talleres de Soy Mi Esencia el individuo se siente en paz, gana confianza en sigo misma/o, su función cerebral mejora, reduce el estrés, mejora su sensación de bienestar, mejora la gestión de sus emociones, aumenta el optimismo y la autoestima, y la lista sigue hasta donde el individuo  consigue disfrutar de una gran salud integral.

Taller Soy Mi Esencia de 4 horas

Un tiempo para romper con ansiedades y aprender a cuidar de tu ESENCIA desde dentro


Este taller tiene el potencial de cear un cambio profundo en el individuo.  Tras una charla motivacional, unas preguntas imprescindibles para tu felicidad, y unos ejercicios de crecimiento personal, hacemos las meditaciones guiadas alcanzando el subconsiente. El participante se lleva un manual de herramientas para ayudarle ante la ansiedad, el temor al futuro, y la incertidumbre, y reemplazarlo por entendimiento divino, fé y esperanza.

Curso Completo de SME

Integra las herramientas que te llevan del miedo y la ansiedad a la paz y confianza


Veamonos durante 5 semanas! Haremos 1 encuentro de 2 hrs semanales para repasar el manual y mantener la practica de las herramientas. Continuaremos con las preguntas imprescindibles para tu felicidad,  ejercicios de crecimiento personal, y  meditaciones guiadas. El participante se lleva un manual de herramientas para ayudarle ante la ansiedad, el temor al futuro, y la incertidumbre, y reemplazarlo por entendimiento divino, fé y esperanza.

Mantenimiento

Lo necesita tu cuerpo y también tu espíritu


El yoga, la respiración (pranyama), y la meditación guiada son herramientas universales que nos devuelve a todos a nuestro estado natural de bienestar.

Charla Gratuita

Deja que me presente. Me llamo Guendolyn y tengo una historia que contar.


Aprende de qué trata Soy Mi Esencia y decide si es adecuado para ti. Tu esencia es feliz, sabia, y tranquila. Si no estás en ese punto es que tu mente te está contando mil historias! Estás dispuesto a cambiar tus creencias?

Retiros de fin de semana

Te lo ponemos fácil


Sólo necesitaamos el número aproximado de asistentes, y fechas disponibles, y te enviaremos toda la información y presupuesto. Ofrecemos el programa perfecto para ti y tu equipo completo de actividades relacionadas al bien estar y al desarrollo personal en las fechas mejor te convengan. 

Algunos Testimonios

"He trabajado muchos años como terapeuta y creía realmente haber conocido a terapeutas y expertos en energética excepcionales hasta la sesión que he tenido con Guendolyn.

Ha sido increíble su claridad, sabiduría y serenidad. En una sesión me ha aportado más claridad, paz, respuestas y soluciones que en formaciones u otros trabajos que he hecho de meses.


Un auténtico regalo!!  Gracias Guendolyn!!!”

 

-Marta



  "He hecho una sesión con Guendolyn y ha sido increíble!! Había cosas que me tenían atascada desde hace años y para las que no encontraba la respuesta o solución, ni yo sola, ni con la ayuda de terapeutas...


Puedo deciros que hoy en una sola sesión, ha dado en el clavo cien por cien!! Y me ha aportado mucha luz en lo que necesitaba, para ver con claridad y saber cómo solucionarlo.


Os lo recomiendo a todas!! Mil gracias Guendolyn!!!”


-Ivette


“Gracias a tu curso desperté, espabilé y fui a por lo que quería. Y así lo siento cada vez que veo una publicación tuya. Me acuerdo de la magia del curso y lo bien que me fue. Gracias infinitas . Cada vez que me asombro me acuerdo de tus palabras “debemos asombrarnos.” Gracias por tanto. Te deseo lo mejor.”


-Maricel


He de agradecer muchísimo por este maravilloso trabajo interior de sanación y búsqueda, en la que Guendolyn me acompañó. Al fin me siento con mas confianza en mi misma, empoderada, con las ideas claras de donde estoy y de donde quiero ir, con ganas de comerme el mundo. Es un trabajazo el mirarse hacia dentro pero os puedo asegurar que con seres tan maravillosos como Guendolyn todo es más fácil. Muchas Gracias  infinitamente agradecida.


-Susana

All services also available in English

Discover the benefits of working with us